DARKNETELLER

Lo visible es la manifestación de lo invisible...

DarkenedSounds


sábado, 13 de febrero de 2010

Liber. L' Impotenza del Demonio. Ars Diaboli.



El demonio es impotente para engendrar en su más amplia acepción, por eso su semen es frio como el hielo. No tiene vida aquel que la ha perdido. Tampoco puede enseñar a volar a sus adeptos. Solo les miente y engaña. Esta es la naturaleza de su rencor. Puerta tras puerta ha abierto, pero esto es tan solo un andar a tientas. A tientas entre tinieblas. Más el iniciado puede de él sacar gran provecho. Deberá estar atento y protegido en extremo, pues el diablo odia a quién con él se atreve.

Algunos libros, sobre este tópico, se han escrito. Muchos han desaparecido. Algunos, aún, quedan desafiando al tiempo y a la incomprensión de los hombres que aún gritan "ars diaboli".

Aquí os dejo uno, el de Clemente Baroni, marqués de Cavalcabo del año 1753.





L'impotenza del Demonio - 1753.

La nostra prima riproduzione del libro L'impotenza del Demonio.
Il libro originale è del 1753 scritto da Clemente Baroni e pubblicato a Rovereto dal Marchesani.
Testo del libro in lingua italiana, perfettamente leggibile. Pagine e copertina anticate con prodotti naturali, assolutamente non tossici. Rilegatura a mano, come da foto.
Un testo molto interessante. Si legge a pagina 92: "Si dimostra, che il Demonio non può instruire gli uomini al volo.", oppure a pagina 17 "Enumerazione de' modi, ne' quali si potrebbe supporre, che fosse possibile al Demonio di trasportare i Corpi Umani a suo talento da un luogo all'altro."


JuanNoals

3 comentarios:

  1. el demonio es impotente para concebir++ pero no para herir++ clemente baroni esta encerrado con Él++...hay un lugar para vos noals jojojo

    ResponderEliminar
  2. varoborja, tu nombre está más asociado a la esclavitud que tu amo pregona, que lo que está de cerca, Noals, para acompañarlos a ambos en el infierno.
    Juan no está en Bs. As. partió antes de tu post, volverá en un tiempo desde Acre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya ha vuelto Juancito, lo he visto la semana pasada en el Tortoni, como siempre bebe mucho cafe. Es un gran amigo, su charla siempre es en extremo interesante. Katsuto espero que te relate lo de la falsa lápida en la Saint Chapelle del Rey San Luis en Francia es a la vez macabro y gracioso. Un abrazo Ponja!!!

    ResponderEliminar

Omnes Vulnerant...Postuma Necat

Related Posts with Thumbnails